WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

En WNC Chiropractic ofrecemos servicios quiroprácticos a las comunidades de Asheville y Hendersonville. Nuestro enfoque está en encontrar y corregir la causa subyacente de condiciones de salud y no en meramente tratar sus síntomas.

Reconocemos que existen muchos factores que afectan la salud de nuestros pacientes y, por ello, les proveeremos consejería de salud integral durante el proceso de sanación.

Ofrecemos cuidado quiropráctico tanto de condiciones agudas como de prevención y mantenimiento, desde el nacimiento hasta la edad avanzada.

El ajuste quiropráctico es la parte más esencial del tratamiento que reciben nuestros pacientes. Para el ajuste, usamos diferentes técnicas que se acomodan a las necesidades y preferencias de cada paciente.

También usamos terapias complementarias que pueden incluir:

• Electroestimulación muscular
  • Descompresión espinal
  • Flexión y distracción espinal
  • Terapia de láser en frío

Nuestros pacientes han experimentado mejoría en condiciones y síntomas que incluyen:

• Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolor de cabeza y migrañas
  • Rigidez y tensión muscular
  • Dolor de hombros
  • Mareos
  • Ciática y otros síntomas relacionados con problemas de discos herniados
  • Síndrome del túnel carpiano ("Carpal tunnel")
  • Adormecimiento de brazos o piernas
  • Dolor y/o problemas en las extremidades
  • Síntomas relacionados con la artritis y la degeneración espinal
  • Otros síntomas sistémicos

Cuidado quiropráctico durante el embarazo y la niñez

Actualmente nuestras doctoras completan una certificación en cuidado quiropráctico pediátrico y prenatal. El embarazo presenta cambios biomecánicos y químicos que aumentan el nivel de estrés en la pelvis y el sistema nervioso. La quiropráctica puede ayudar a corregir estos problemas aliviando el dolor musculoesquelético durante el embarazo y permitiendo que el proceso de parto ocurra con mayor facilidad.

También, desde el parto, los niños y las niñas sufren traumas físicos, químicos y emocionales a los que sus cuerpos no siempre logran adaptarse adecuadamente. La quiropráctica ofrece una alternativa para optimizar la función de sus sistemas nerviosos y prevenir problemas mayores durante la adultez.

La Dra. Molina habla español como lengua materna y le encanta conocer y servir a los miembros de la comunidad hispanohablante del área. Para preguntas o consultas comuníquese al 828-687-7779 o directamente con la Dra. Molina en la dirección drmarla@wncchiropractic.com.

THIS ---->https://wncchiropractic.chiromatrixbase.com/en-espanol.html

Office Hours